CURSO PRESENCIAL EN BILBAO 23 Y 24 DE ENERO

Social-Selling-Bilbao

Marketing en Linkedin  – Impartido por Ainhoa Gómez y Jaime de Francisco

Marketing en Linkedin es un curso de 8 horas dividido en dos jornadas.

  • En la primera jornada se vera como podemos incluir Linkedin en nuestra estrategia de Marketing B2B y las posibilidades que nos ofrece.
  • En la segunda jornada veremos como realizar campañas publicitarias en Linkedin.

Existe la posibilidad de inscribirse a las dos jornadas o solo a una de ellas.

Dirigido a

  • Directores de Marketing que quieran incluir Linkedin en su estrategia de marketing
  • Profesionales del Marketing que quieran dominar Linkedin
  • Profesionales en busca de desarrollo profesional
  • Freelance que quieren ofrecer sus servicios
  • Profesionales de publicidad que quieren explotar Linkedin

Objetivos

  • Implantar una estrategia de marketing en Linkedin eficaz
  • Mejorar la imagen corporativa en Linkedin
  • Crear una estrategia publicitaria en Linkedin
  • Internacionalizar la página de empresa
  • Obtención de resultados

¿Por qué hacer el curso Marketing en Linkedin?

MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA

Linkedin es una herramienta idónea para generar Marca, siempre y cuando lo utilicemos de manera adecuada, implementando una estrategia de Social Branding.

INCREMENTA OPORTUNIDADES DE BRANDING

Linkedin ayuda a las empresas a generar MARCA sobre la empresa incorporando una estrategia de Comunicación correcta, tanto en canales como en idiomas.

INTERNACIONAL

Linkedin nos ayuda a posicionarnos en mercados internacionales, pero para ello deberemos tener una correcta configuración de la herramienta así como una estrategia de comunicación internacional.

MEJORA TU COMUNICACIÓN

Tener una buena estrategia de comunicación nos ayudara a mejorar nuestra notoriedad y el alcance de nuestras publicaciones para ello es fundamental saber como funciona el algoritmo de publicación.

TEMARIO DEL CURSO Marketing en Linkedin

Temario del curso "Marketing en Linkedin" (23 de enero)

  1. Posicionamiento de Marca.
  2. Estrategias de Employer Branding.
  3. Employee Advocacy y Social Selling.
  4. Dónde y cómo publicar.
  5. Internacionalización.
  6. Heramientas.

Temario del curso "Publicidad en Linkedin" (24 de enero)

  1. Qué es la Publicidad en Linkedin y ventajas.
  2. Estructura de Campaña.
  3. Objetivos de las Campañas.
  4. Segmentación y Formatos.
  5. Insight Tag y Matches Audiences.
  6. El poder del Test A/B

Información General

Ainhoa Gómez Beltrán

Formadora y especialista en Linkedin

  • Linked In Branding
    C/ Conde Mirasol 6, Local 1, Bilbao., Bizkaia
  • Viernes 7 Junio
    De 15:30 p.m a 19:30 p.m
  • Sábado 8 Junio
    De 9:30 a.m a 13:30 p.m

FECHAS

VIERNES 23 ENERO

De 15:30 a 19:30 horas

SABADO 24 DE ENERO

De 9:30 a 13:30 horas

LUGAR

LINKED IN BRANDING

Conde Mirasol 6, local 1
48003 Bilbao
Bizkaia

QUÉ INCLUYE

Coffe Break

Acceso a Recursos

NETWORKING

IMPRESCINDIBLE

Traer portatil

Jaime de Francisco León

Linkedin-ads-specialist

Formador y especialista en Linkedin Ads

  • Linked In Branding
    C/ Conde Mirasol 6, Local 1, Bilbao., Bizkaia
  • Viernes 23 Enero
    De 15:30 p.m a 19:30 p.m
  • Sábado 24 Enero
    De 9:30 a.m a 13:30 p.m

INSCRIPCIONES

MARKETING EN LINKEDIN

  • El viernes 7 de junio se celebrara la primera jornada del curso Marketing en Linkedin, en la que se trabajara las diferentes estrategias que podemos abordar desde Linkedin para ayudar a nuestra compañía en los objetivos de ventas, comunicación, internacionalización.

95 €

PUBLICIDAD EN LINKEDIN

  • El sábado 8 de junio celebraremos la segunda jornada del curso Marketing en Linkedin donde se verá la herramienta de creación de Campañas de Publicidad en LinkedIn con ejemplos reales.

95 €

Pack Marketing en Linkedin + Publicidad en Linkedin

  • Pack compuesto por las dos jornadas Marketing y Publicidad en Linkedin

175 €

CURSO BONIFICADO POR LA FUNDAE TRIPARTITA
(Nosotros hacemos la gestión)