Conferencias sobre
LINKEDIN

En este caso es la propia directora de la agencia Ainhoa Gómez Beltrán la profesional conferenciante internacional que brinda las mejores conferencias para hacer triunfar tu congreso o evento.

Ainhoa Gómez Beltrán es licenciada en Ciencias Exactas. Con un eminente perfil técnico cuanta con tres postgrados en Arquitectura Software por la Universidad de Deusto, en Dirección de Marketing Digital por la Universidad de la Rioja y en Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense.

La avalan brillantes intervenciones en congresos internacionales y conferencias en eventos de innovación y empresa.

Han contado con ella medios como el Grupo Vocento, La Neurona, SPRI, Departamentos de Innovación de grandes ayuntamientos, Asociaciones Empresariales y prestigiosas Escuelas de Negocios como IESIDE, EF Bisiness School, etc.

EL PODER DE LINKEDIN

Charla dirigida a desempleados o personas en búsqueda de una mejora de empleo que quieren utilizar Linkedin como herramienta para mejorar su desarrollo profesional como para encontrar trabajo.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EQUIPOS COMERCIALES

Charla dirigida a directores comerciales, jefes de venta, comerciales, y a cualquier miembro de un departamento de ventas que quiera descubrir las herramientas 2.0 que le ayuden en el proceso de venta.

REPUTACIÓN ONLINE

Charla dirigida a todas aquellas personas que deseen trabajar su reputación online, aprender a gestionar las crisis de reputación online, e impulsar su marca como parte de la estrategia digital.

BRANDING

Tanto tu estrategia en linkedin encaminada a la búsqueda de empleo como tu estrategia de social selling necesitan de un correcto branding, aprende como desarrollar tu marca.

LINKEDIN PARA EMPRESAS

Charla dirigida a gerentes, directores generales, directivos de cualquier area y empresarios de cualquier sector interesados en potenciar la presencia de su empresa en linkedin.

STUDENT BRANDING

La Marca personal es cada vez más importante en el desarrollo profesional  o en la mejora de la empleabilidad, y los estudiantes no son conscientes de su importancia ni como han de trabajarla.