Formación en empresas sobre
LINKEDIN

Identificar y comprender las necesidades formativas de las empresas es un aspecto clave en el desarrollo y evolución de las organizaciones en un entorno tan variable y que requiere de gran capacidad de adaptación por parte de las organizaciones.

Es la mejor manera de poder adaptarse a los cambios y formar continuamente al equipo humano que componen las empresas. En Linked In Branding acompañamos a las organizaciones en este proceso, formando a los profesionales en el uso de LinkedIn y herramientas digitales en áreas tan diversas como Recursos Humanos, Ventas, Marketing o Dirección. Contamos con formadores especializados en las diferentes áreas y gestionamos la bonificación de tu formación con la «Fundación Tripartita».

A quién va dirigido

Realizamos formaciones Ad Hoc para empresas de todos los sectores que quieren explotar el uso de LinkedIn internamente.

  • Departamento de Marketing
  • Equipo Comercial
  • Personal Recursos Humanos
  • Equipo Directivo
  • Departamento Exportación

Rutas Formativas

Obtendrás rutas formativas para los equipos o profesionales de la empresa en estas áreas.

  • Establecer Rutinas Ventas con LinkedIn Eficaces
  • Estrategia de Marketing B2B y comunicación en LinkedIn
  • Campañas eficaces de LinkedIn Ads
  • Captación de Talento en LinkedIn
  • Internacionalización en LinkedIn

HABLAR CON UN FORMADOR DE LINKEDIN

Si quieres saber más detalles o solicitar un presupuesto puedes contactar a través de la página de contacto.
También puedes programar una llamada o videollamada.

¿Qué WorkShops impartimos habitualmente?

VENTAS

La forma de comprar ha cambiado drásticamente en los últimos años, los compradores se han digitalizado y hacen de los canales digitales su principal fuente de información. Por tanto es fundamental que los profesionales de la venta se digitalicen y sean capaces de entrar en contacto con los compradores. Y en los procesos de venta B2B LinkedIn es el canal idóneo para iniciar estos procesos de venta.

MARKETING B2B

Implementar una correcta estrategia de marketing y comunicación actúa como potenciadora de las estrategias comerciales y de reclutamiento de las empresas. Tenemos que alinear la estrategia de marketing en LinkedIn con la estrategia de Marketing de la compañía y coordinarla con las estrategias de ventas y reclutamiento.

PERFIL PROFESIONAL

La base para poder desarrollar cualquier estrategia en LinkedIn es tener un perfil profesional optimizado y alineado con nuestros objetivos. Para poder tener optimizado el perfil es necesario conocer las peculiaridades de LinkedIn así como los diferentes algoritmos que lo forman.

EMPLOYER BRANDING

La atracción de talento es un punto clave en la estrategia de recursos humanos, la coyuntura actual hace que la motivación económica no sea la única ni en muchos casos la más importante a la hora de captar talento. Las empresas necesitan desarrollar y potenciar su marca empleadora para atraer el talento.

EMPLOYEE ADVOCACY

Convertir a los empleados en nuestros embajadores de marca es un reto que todas las empresas deberían marcarse. No es fácil conseguirlo, hay que marcarse una hoja de ruta que involucre a la dirección y a los empleados. Que los empleados se conviertan en embajadores de marca reporta beneficios en retención y captación de talento, ventas y comunicación.

RECLUTAMIENTO

Los profesionales de Recursos Humanos cada vez tienen más dificultades para encontrar talento y siendo LinkedIn la mayor base de datos autogenerada y actualizada del mundo es imprescindible que los reclutadores conozcan perfectamente el funcionamiento y las opciones que nos ofrece la herramienta.

Esto además te interesa

En tus oficinas o en las nuestras

Impartimos formación In Company en las oficinas del cliente en toda España.
Las formaciones se pueden impartir en inglés y castellano.
También puedes optar a hacerlo en nuestras propias instalaciones (Bilbao).

Tú eliges el formato

Las Formaciones In Company que realizamos tendrán el formato que más te interese: Workshops, charlas divulgativas en convenciones, formaciones teórico prácticas.
El propósito único es cumplir los objetivos formativos de la empresa.

Formación Bonificada

Somos entidad organizadora de FUNDAE (antigua TRIPARTITA) por lo tanto nosotros os gestionamos todo lo referente a la bonificación de las formaciones que impartimos.
Se bonifican la formación presencial y la online.
La bonificación es de 13€/hora/asistente.

QUIERO CONTACTAR CON UN FORMADOR ESPECIALIZADO EN LINKEDIN
(Reserva una reunión en su agenda)