PUBLICIDAD EN LINKEDIN PARA EMPRESAS

¿Por qué el Marketing en LinkedIn es tan eficaz? Porque la información y las opciones de segmentación te permiten llegar tu mensaje a las personas más relevantes. 

Existen estudios que muestran que, el 78% de los clientes potenciales consumen al menos tres unidades de contenido antes de decidirse a entablar conversación con un comercial

LinkedIn permite a todas las marcas llegar a su público objetivo en el entorno adecuado para impulsar el compromiso efectivo a través de oportunidades orgánicas y de pago.

Una estrategia integrada y pagada orgánica es la clave para desbloquear el potencial de su marca en LinkedIn.

¿Para quién?

La publicidad en LinkedIn está al alcance de empresas de cualquier tamaño y presupuesto. Es posible conseguir grandes resultados con un presupuesto modesto.

Objetivos

  • Visibilidad de marca. Establece relaciones con tus posibles clientes potenciales dando a conocer tu marca.
  • Generación de contactos. Tus posibles clientes potenciales interactúan con 10 elementos de contenido antes de tomar una decisión de compra. Obtén contactos de calidad al presentar una combinación adecuada de contenido de la parte inicial del proceso de venta.
  • Liderazgo en conocimientos (seguidores de la página). El 74% de los clientes potenciales eligen compran la marca que primero les ayudó en su proceso de compra.
  • Plan BASIC
    Una Campaña

    • Revisión diaria y optimización semanal
    • Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
    • Informe mensual
    • Remarketing (*)
    • Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
    • Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)

  • DestacadoPlan PROFESSIONAL
    Dos Campañas

    • Revisión diaria y optimización semanal
    • Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
    • Informe mensual
    • Remarketing (*)
    • Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
    • Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)

  • Plan ADVANCED
    4 Campañas

    • Revisión diaria y optimización semanal
    • Reunión semanal (videoconferencia/llamada)
    • Informe mensual
    • Remarketing (*)
    • Creación de una Landing Page por campaña. Test A/B
    • Una creatividad por anuncio (Máx. cuatro anuncios)

*Siempre que el volumen de tráfico a la web permita realizar remarketing.

¿Qué resultados puedo obtener con LinkedIn Ads?

80% de los Leads de Social Media B2B provienen de LinkedIn

El 75% de los compradores B2B utilizan LinkedIn como herramienta de decisión de compra.

Una estrategia InMail obtiene un 16% más de tasas de apertura, un 10% más de CTRS y un 10% tasa de conversión que una estrategia de Email Marketing.

56% menos costo de adquisición en los esfuerzos de marketing que en otros medios.

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